Blog sobre: Literatura, fotografía, pintura, vídeo...

sábado, 29 de octubre de 2011

Seven Billion. Fotografía

Población mundial: 7 mil millones.

bp36

El médico sostiene al bebé recién nacido de Yang Huiqing, 24 de octubre de 2011. (Carlos Barria / Reuters)  #


El 31 de octubre de 2011, las Naciones Unidas tiene previsto anunciar una cifra de la población mundial proyectada de 7.000 millones. Este hito mundial presenta una oportunidad y un reto para el planeta. Mientras más personas están viviendo vidas más largas y saludables, dice la ONU, la brecha entre ricos y pobres están aumentando y más personas que nunca son vulnerables a la inseguridad alimentaria y la escasez de agua. Debido a que los censos son poco frecuentes e incompletos, no se sabe la fecha exacta en que se llegará a la marca de 7.000 millones.

bp1

Un bebé, minutos después de haber nacido dentro de la unidad pediátrica del Hospital Escuela en Tegucigalpa, 21 de octubre de 2011. Según las autoridades sanitarias de Honduras, cerca de 220.000 bebés nacen cada año en Honduras. El costo de tener un bebé nacido en el hospital público es de $ 10.

(Edgard Garrido / Reuters)


bp21

Un bebé prematuro duerme en una incubadora en la unidad de cuidados prenatales intensivos en un hospital público de maternidad en Gatire, 5 de octubre de 2011.

(Jorge Silva / Reuters) #


bp44

Bebés recién nacidos  en los carros  del Hospital Central de Obstetricia de Hanoi, 27 de octubre de 2011.

(Kham / Reuters) #


Fuente: bcom_small

More Photos: http://www.boston.com/bigpicture/2011/10/world_population_7_billion_1.html

NIGERIA

Un hombre camina por un puente peatonal con vistas del tráfico en Lagos, Nigeria, 18 de septiembre de 2006.

REUTERS / Akintunde Akinleye


PHILIPPINES/

Niños que viven en un vertedero jugando en una casa construida a partir de desechos en Tondo, Metro Manila, 3 de mayo 2007.
REUTERS / Darren Whiteside


GERMANY/

Playa en la bahía de Travemuende, un popular centro turístico en el mar Báltico, cerca de la septentrional ciudad alemana de Lübeck, 5 de agosto de 2007.

REUTERS / Morris Mac Matzen


CHINA/

Una multitud intenta escapar en una piscina de una ola de calor en Daying condado de Suining, provincia de Sichuan, 04 de julio 2010.

REUTERS / Stringer


KOREA-NORTH/

Barco chino para los turistas en el río Yalu, cerca de la ciudad norcoreana de Sinuiju

27 de julio 2010.

REUTERS / Jacky Chen


EGYPT/

Vista aérea de El Cairo, 18 de agosto 2009.

REUTERS / Amr Abdallah Dalsh


BANGLADESH

Un tren atestado sale de la estación del aeropuerto de Dhaka. Musulmanes de todo el mundo celebran el Eid-al-Adha para marcar el final de la peregrinación por el sacrificio de ovejas, cabras, vacas y camellos para conmemorar la voluntad profeta Abraham de sacrificar a su hijo Ismael por el mandato de Dios. 20 de diciembre 2007

REUTERS / Rahman Rafiqur


CHINA-JOBS/

Jóvenes en busca de empleo visitan los stands de las empresas en una feria de trabajo que espera de los graduados universitarios en Nanjing, provincia de Jiangsu, 20 de noviembre de 2008.

REUTERS / Sean Yong


CHINA

Residencia de estudiantes en una universidad de Wuhan, provincia de Hubei, 05 de marzo 2009.

REUTERS / Stringer


NWD-PROPERTY/

Edificio residencial en Shanghai. El mercado inmobiliario de China se enfrenta a nuevos riesgos a la baja, mientras que el mercado inmobiliario residencial de Hong Kong es probable que se estabilice, según el consultor inmobiliario New World Development Co Ltd. Foto tomada el 18 de marzo 2009.

REUTERS / Stringer


JAPAN

Salida de la Maratón de Tokio de 2009 en Tokio 22 de marzo 2009. Más de 30.000 corredores participaron en la tercera edición de la Maratón de Tokio.

REUTERS / Franck Robichon / Pool


SPAIN-PROPERTY/

Edificio en la playa de Torremolinos, cerca de Málaga, 27 de marzo de 2009. España no está haciendo lo suficiente para proteger a las personas y el medio ambiente de abuso por parte de los inversores, constructores y los gobiernos locales involucrados en su sector inmobiliario, según el Parlamento Europeo . El Parlamento sugiere en un informe que Europa congele los € 35,1 mil millones de los Fondos Estructurales y de Cohesión destinados a España en el período 2007-2013 por la Comisión Europea y los Estados miembros de la UE hasta que se rectifique el abuso.(sic)

REUTERS / Jon Nazca


TAIWAN/

Multitud en un cruce en la hora punta en Taipéi  (29 de octubre 2009). En Taiwán hay alrededor de 8,8 millones motocicletas y 4,8 millones de automóviles en las carreteras, y casi todos los vehículos de motor y sus habitantes se comprimen en un tercio de la superficie de la isla. Esto se traduce en una alta concentración de emisiones contaminantes en los lugares donde las personas viven y trabajan, según informes oficiales. Una cumbre de la ONU sobre el cambio climático se celebrará en diciembre en Copenhague. REUTERS / Nicky Loh


SANDS-SINGAPORE/

La contrapartida de lo exclusivo.

Huéspedes en la piscina de la Skypark que corona la Marina Bay Sands en las torres de Singapur, 24 de junio 2010. El Skypark Sands, cuenta con una piscina de 150 metros con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur  y la bahía de Marina, una plataforma de observación para el público y un restaurante regentado por un chef famoso.

REUTERS / Vivek Prakash


Fuente:    logo_tcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario