Blog sobre: Literatura, fotografía, pintura, vídeo...

domingo, 2 de enero de 2011

Mariano Vargas. Fotografía

Mariano Vargas,  San Fernando, Cádiz (1964)
“Mi trabajo es sobre las mujeres, su belleza. A lo largo de la historia, la humanidad ha contraído una gran deuda con el género femenino hasta hoy, donde los abusos continúan en la aparente normalidad que reina entre los dos sexos. Mis imágenes vienen del gran respeto que siento por la mujer y la necesidad de que me impulsa a descubrir, expresar y sublimar la belleza fascinante de una mujer desnuda”.
mariano_vargas- las gracias


mariano_vargas- mujer_joven_jugando
mariano_vargas- mujer_joven_con_portatil
mariano_vargas- 08
mariano vargas - pompas de jabon




mariano_vargas_01

mariano_vargas- 6
mariano_vargas- 06
mariano_vargas- 061
mariano vargas_cleopatra
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
mariano_vargas- eugene
mariano vargas_031
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
mariano_vargas_03
mariano_vargas- 04
http://www.marianovargas.com/index-es.html
http://martamiraalrededor.lacoctelera.net/post/2010/04/30/mariano-vargas-fotografo

1 comentario:

  1. Hola Fernando, soy Mariano Vargas,ante todo gracias por tu atención a mi trabajo.., por favor me gustaría hacerte un comentario a nivel personal, ¿donde puedo escribirte?
    Gracias, un abrazo
    Mi correo es mail@marianovargas.com

    ResponderEliminar