Cristóbal Vila
Nuevo trabajo de animación 3D. Un corto inspirado en trabajos de Escher, y una visión libre sobre cómo podría ser su estudio.
Inspirations
![inspirations_still_01 inspirations_still_01](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivfffJN7T0H83WtnndWSDOS1ewl0VqorK_u-57gJ3C5hlGSQDyvWG3tAX2TBnxrEwF1Fd5dy9wW75bWA8-CKEFYFYUTveGdV5PwaUjP1Xwpdp7Nb137J-vGIx1INvCRO7llptbuSEMhiF2/?imgmax=800)
“Cuando comencé a idear esta animación tenía la intención de darle vida a un gran y extenso bodegón, recorriéndolo de un modo similar a aquella fantástica intro creada para los títulos de crédito de la película Delicatessen.
Pero me faltaba el motivo, los protagonistas de la acción. Así que volví a mirar hacia esa enorme e inagotable fuente de inspiración que es Escher y traté de imaginar cómo podría ser su lugar de trabajo, de qué cosas se rodearía un artista como él, tan profundamente interesado por la ciencia en general y las matemáticas en particular. Todo ello, eso sí, de una forma completamente imaginaria, libre e inventada.
Y aquí tenéis el resultado de ese proceso, acompañado del precioso tema “Lost Song” compuesto por el músico islandés Ólafur Arnalds. Espero que os guste”.
Cristóbal Vila, febrero 2012, Zaragoza, España.